Translate

2013-03-22

el bosque del Hada solitaria-(relato corto)

Cuenta la leyenda que en uno de los bosques de Europa habita  un ser fantástico...en la antigüedad viajeros afirman haber visto lo mismo en distintas noches de luna llena...en una de esas travesías, mientras la luna ilumina con su intensa luz plateada.Todos relatan lo mismo. Mientas paran para acampar de sus largos viajes encendiendo una fogata en la oscuridad de la noche ocurre algo único...Esta es la historia de Matt...el cual viajaba a través del misterioso bosque con dos de sus amigos...la luna brillaba intensamente y se sentían demasiado cansados  para continuar con su largo e intenso viaje , así que decidieron que no se lo pensarían al acampar al borde de un lago ...todo se sentía en calma...y sus dos amigos pronto se quedaron profundamente dormidos, solo se escuchaba el sonido del viento estremecer los árboles suavemente...Matt ya pensaba en dormirse cuándo escuchó algo que le atrajo casi de una forma mágica...se oía una dulce voz...Matt la sigió casi hipnotizado...una melodía tan dulce que se hacía imposible evadir...el solo quería hallar de donde procedía, lo necesitaba dentro de sí, algo le atraía a averiguarlo...así que continuó caminando guiándose de la dulce y suave melodía...y entonces no pudo dejar de apartar la mirada...sentada en un columpio de ramas se hallaba una misteriosa y bella mujer...su canto parecía el de un ángel...la voz se detuvo cuándo aquel misterioso ser se percato de su mirada ...tenía un par de alas ¿sería un ángel? se preguntó en ese momento Matt . Sus miradas se cruzaron durante unos segundos...y en ese instante el viento se hizo cada vez mas fuerte , fuertemente se oían agonizando miles de susurros , la mujer extendió la mano y todo quedó en silencio de nuevo, se dice que Matt tanto como los otros viajeros pertenecen ahora ``al bosque del ada solitaria´´ y que sus almas estan condenadas a acompañar en su eterna soledad a esa extraña mujer y a su mítico cánto.

3 comentarios:

  1. Me gusto, tienes mucha habilidad para hilar las ideas e ir atrapando al lector en la historia. Tienes algo que te envidio en la manera de escribir: sabes ser breve y aún así hacer la idea interesante. Por mi lado necesito dar mucho explicación para dar mi punto, y eso me hace perder potenciales lectores por la extensión de mis escritos. Muy buena tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno depende que se escriba y como ; Tus escritos son diferentes a los míos.Cada uno tiene su forma de escribir; Tus escritos son explicativos y mas desarrollados, yo sin embargo aunque uso mas diversidad mis escritos son mucho mas simples...Debo admitir que nunca escribo con una idea concreta , sino con la idea principal, y así me dejo llevar...Esa es mi manera de escribir.Creo que la espontaneidad es importante a la hora de escribir...Simplemente ponerte y pasar esa idea borrosa que tienes en mente a algo elaborado. Saludos.

      Eliminar
  2. A eso precisamente me refiero: eres espontanea, por eso se leen más naturales tus textos. Por mi lado soy más estructurado y, viéndolo de una manera, es producto de un adiestramiento. Ciertamente mis escritos están más cuidados PERO eso puede ser un problema al irme tanto por las ramas.
    La espontaneidad, tanto para escribir como para vivir, es algo que cada vez se hace más raro en este mundo, de ahí la valía de tu estilo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar