Translate

2013-03-22

reflejos del alma -cap 1(continuación)




La cabeza me daba vueltas, me encontraba tumbada en el claro de un bosque, me sentía dolorida y confusa…no recordaba nada, ni siquiera sabía por qué estaba allí…mi vestido negro estaba roto y manchado de sangre y mis manos estaban cubiertas de las misma sangre rojiza…no comprendía nada…el miedo se apoderó de mi…me levante produciendo un pequeño grito de dolor, todo a mi alrededor era confuso…intenté dar unos pasos pero el dolor era insoportable así que me deje caer en el suelo lentamente ,ahora lo recordaba…recordaba como las  sombras se apoderaban de mis sueños torturándome cada noche …recordaba como cada noche los sueños eran mas reales…y recordaba como había sido el último sueño…recordaba como las sombras me seguían y como me acorralaron mientras presa del pánico yacía en el suelo…y…la rosa… recuerdo como en el último momento cuando todo estaba perdido una rosa negra cubierta de sangre apareció en las penumbras…después de eso ya no recuerdo nada, ni siquiera se como había llegado allí …cerré los ojos y deje que el viento acariciara mi cara lentamente…recordando el vacío que sentía ,y al abrirlos oí algo, el bosque emitió un susurro casi imperceptible pero a la vez abrumador, yo casi podía sentir la presencia de algo o alguien desconocido ,pero me sentía tan débil que apenas podía mantenerme en pie, algo que no distinguí bien salió de las profundidades aun con la pierna herida intente correr hacia donde pude…las ramas me iban golpeando la cara ,tropecé y perdí el conocimiento de la situación …otra vez aquel vacío de la nada, ¿sería algo parecido la muerte? Caminé entre la oscuridad, sin apenas ver nada, solo podía avanzar hacia adelante y cada paso que daba el vacío aumentaba, al menos esa oscuridad  hacía que me sintiera refugiada del dolor… era un vacío melancólico y a la vez cálido…
La  oscuridad se desvaneció y una habitación apareció iluminado por unas velas de las que salían una tenue luz, me encontraba en una estancia antigua y clásica yo me situaba tumbada en una cama, todo me parecía borroso... me levante y me asombré al ver que mi pierna estaba mejor, todo me parecía extrañamente curioso…mi vestido negro ya no estaba manchado de sangre ni roto, algo que me pareció extraño….pero lo mas extraño estaba por llegar…cuando me acerque al espejo  para mirarme mi reflejo se fue difundiendo hasta que mis ojos vieron algo mas que una simple imagen…mas allá de esa imagen podían verse mis miedos, mis sentimientos , mis emociones, incluso mis pensamientos mas ocultos….simplemente lo sentí y fue una experiencia extraña ,por un instante pude ver reflejada mi alma ,pero fue tan  instantáneo  que ni siquiera me dio tiempo a darme cuenta si era realidad o producto de mi imaginación ,retrocedí ,y por un momento recordé aquellas veces que desconsolada de llorar me miraba al espejo extendiendo mi mano y preguntándome porque tanto dolor…imaginando que detrás se encontraba mi sombra , una copia idéntica de mi en la que el dolor era reflejado y por lo tanto por esa razón se escondía en la oscuridad…extendí mi mano hacia el espejo , pero pronto sentí una presencia detrás, me giré para mirar de que se trataba…un chico sombrío vestido con ropas oscuras y moreno  me observaba desde la puerta, su mirada era penetrante y a la vez vacía ,me quedé quieta , no sabia como reaccionar así que pensé que no hacer nada sería lo mejor ; suspiró lentamente y dijo con un voz suave pero profunda :
(continuara....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario