Translate

2014-01-17

frágil-(poema)

















Hoy el cristal se refleja opaco, 
tan oscuro como tus ojos.
Hoy la nieve me cubre,
como tus frías palabras.

Se que no es cosa tuya,
Pero la escarcha me cubre,
Mi corazón es fuego,
con cicatrices late.

Tu la llama que aviva,
 el agua que moja,
Tu el viento que corre...
mi vida tu eres...

Son tus besos chispas,
que mi corazón enciende.
Por ti yo vivo,
y por ti; muero...

No quiero que sueltes mis manos,
y que tus brazos me rechacen.
¡Que ironía!
Soy tan frágil...

Solo de pensarlo mi alma llora,
y mis ojos se humedecen.
Mi mirada se entorna,
Y tu imagen prevalece.

Soy tan frágil...
Cúbreme con tus brazos.
¡NO! ¡No me sueltes!
O mi vida se perderá al instante...

Tu mi corazón robaste...
¡NO! ¡NO LO ROMPAS!
Te pertenece...
soy tan frágil...




No hay comentarios:

Publicar un comentario