Translate

2013-10-30

Mi alma llora-(Poema)






















Hoy mi alma llora por las heridas
que  inconscientemente me hiciste
Ahora mi pecho arde en llamas
¡con las palabras que tu dijiste!

Busco comprender y no entiendo.
¿Será que se nubla mi mente?
Entristecida me miro al espejo
somos almas diferentes...

Más aun así yo te quise...
¡y te quiero!...hoy mi alma llora;
llora en silencio...¡ahogándose!;
...con el recuerdo de tus besos...

Es tu mirada la que busco
tu sonrisa es la que  invade,
tus abrazos los que me llenan,
¡Son tus besos en los que me pierdo!

¡¿Cual es el problema entonces!?
Tu me quieres...y yo ;
¡¡Yo te quiero...!!
¿Es el miedo que nos invade?

Reales son mis sentimientos,
¿Por que dudas?
¿¡Acaso yo no tengo miedo!?
Lo tengo , y me juzgas...

Hoy mi alma llora,
¡Llora en silencio!
Hoy me invade y no encuentro...
¡Hoy me invade!; la duda y el silencio.











2 comentarios:

  1. ¿Qué tontos a veces somos los humanos? ¿A qué le tenemos miedo? ¿A ser felices? Obvio no, lo que tememos es que nos dañen, que jueguen con nuestros sentimientos. En un mundo en donde todos buscamos la ganancia segura, encontramos algo que requiere gran riesgo y nos asustamos, por eso preferimos huir y sufrir un dolor soportable a que nos destrocen después de ilusionarnos enormemente. Qué tontos somos los humanos.

    ResponderEliminar
  2. hebert tienes toda la razon de tus palabras yo por eso nunca le he tenido miedo nada mas al frcaso de no lograrlo por eso sigo a delante sin detenerme sin descanso que palabras tan sabia heber y grasias por el poma tan fuerte y noble eres uno de pocos poetas que evisto lo intenso pero tambien son el reflejo de tu alma a las experiencias vividas en lo largo de tu vida grasias por compartir tan hermoso poema adios que pasen buenas noches eternas

    ResponderEliminar