Translate

2013-04-15

noche de tinieblas-(poema)
















lágrimas de sangre derramadas sobre mi rostro
no hay nada que pueda comparar tanto dolor y odio
¡oscuro corazón el tuyo por provocar dichas lágrimas!
mas la oscuridad ahora es mi morada;
morada de un corazón angustiado y perdido,

De un alma que agoniza cada noche,
de alguien que quedó en el olvido .
Las tinieblas serán mi escondite,
mi corazón roto quedará oculto.

y en tenues noches con luna intensa en el cielo,
cuándo reine el mas profundo de los  silencios...
y cuándo el viento susurre a las sombras ...
dejaré que las tinieblas se abran ;
rondaré cerca tuyo,
y cada vez que suceda oirás aquella melodía ,

¡melodía triste y melancólica!
sonido de la angustia...
Oirás una y otra vez mis gritos 
de aquella noche que pusiste fin a mis días.

después de hacer memoria ...
y dejar que el susurro de las sombras se detengan ...
reinara el silencio,
el mas bello de los sonidos ,
envolvente, cálido y la vez oscuro y siniestro,

Sentirás mi presencia cerca...
pues mi  perfume envolverá todo...
y entonces cuando te des la vuelta...
iluminada por la luz de la luna ...
verás una sombra ,

sombra que va cogiendo forma...
 hasta recuperar mi imagen ,
¡Mis ojos se clavarán en los tuyos!
haciendo así que te quedes inmóvil
para después cerrarlos, y al abrirlos ...
mostrar mi dolor con lágrimas de sangre,

Dolor profundo e intenso...
¡dolor que tu causaste!
así  seré tu tormento,
una y otra noche...

y cuando sea luna llena 
y escuches el  sonido del silencio ...
¡sabrás que estoy cerca!
buscando venganza,
buscando la calma,
revolviendo en el pasado,

pero sabrás que mi amor será 
mas fuerte que todo aquello,
¡y entonces verás el dolor 
de mi impotencia caer!
convertida en tibia sangre...






5 comentarios:

  1. esta genial.. es.. no se tiene sentimientos, es tetrico como me gusta incluso pizca de terror.. lo que me gusta es toda esa mezcla con el amor...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:53 a. m.

    m facino...

    ResponderEliminar
  3. Orale, se ve que sufres mucho por ese tipo o tipa, pero t quedo bien pero le falta intensidad.

    ResponderEliminar
  4. Orale, se ve que sufres mucho por ese tipo o tipa, pero t quedo bien pero le falta intensidad.

    ResponderEliminar
  5. es increible , no hay otras palabras qque puedan alagar mejor esta obra de arte

    ResponderEliminar