Translate

2013-04-18

renacer-(reflexión)

¿Cuantas veces son las que nos derrumbamos hasta el punto de llorar tan desesperadamente con la sensación de que nos arrancan el alma queriendo gritar y no pudiendo mientras sientes como todo pierde sentido y te derrumbas hasta el punto de que tu mirada se quede neutra y tus ojos no sean capaces de emitir ni una sola lágrima  ni expresar emoción alguna ? desesperación...impotencia hacía el mundo al no hallar comprensión...al ver que estas solo ante un realidad oscura y entonces es cuándo te das cuenta que la oscuridad no es tan mala, que la luz esconde mucha maldad oculta, que la soledad es tu compañera, que la verdad no es absoluta , que se aprende de errores, que la gente es hipócrita, que te sientes diferente, que quieres gritarlo, y que todos oigan que te da igual todo...que ahora ves de otra forma la vida...que siempre fuiste especial y no raro, que tus ojos se abrieron por fin y te sientes libre..., que el dolor te ayuda a no ser débil, que la hermosura esta donde muchos no miran, que las tinieblas te confortan, que estuviste dormido hasta ahora, que eres tu , solo tu, y te sientes orgulloso de ser quien eres, con tus defectos y virtudes, pues eres único y así te muestras, sin miedo a lo que piensen, y así aprendes...día a día a apreciar los pequeños detalles, a mirar las cosas de una forma mas profunda, a sabes equivocarse y aprender de ello, a amar la sabiduría...simplemente a ver mas allá que otros, a ver el renacer que tu ser esperaba. Un renacer que te cambiará la vida , pero en el fondo sabes que siempre fuiste así, y ahora te sientes bien de poder admitirlo.

3 comentarios:

  1. Muchas veces nos obligan a cambiar. Creo que por voluntad pocos (o nadie) cambia, siempre lo hacemos obligados por las circunstancias.
    Nos negamos a dejar nuestro estado anterior, sin importar lo negativa que resulte, no queremos dejar nuestro "hogar2, ése en el que sabemos quiénes somos y nuestros límites.
    Cuando tu mundo se derrumba, cuando te extirpan de él y nadie te está preguntando ¿qué hacer? ¿Enojarte y engancharte en tu odio? o ¿abrirte al cambio y aceptar lo inevitable?
    Tal vez no iría mejor como raza si fuésemos más conscientes y abracemos el cambio, aunque el cambio mismo se encuentre en una oscuridad densa.
    Cuando aprendamos a abrazar nuestra oscurdiad, irónicamente, seremos mejores humanos, congruentes e integrales.
    Un abrazo. :-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:17 a. m.

    me pregunto si seguiras escribiendo?

    ResponderEliminar