Translate

2013-04-11

perdida

Voy caminando, sin rumbo,  perdida, cada paso que doy es con miedo a no tropezar, pues me hallo ciega ante el camino, abismos se abren ante mí  , cada paso se hace imposible ,mis ojos se encuentran vendados y me siento indefensa ante cualquier peligro... sumida en una oscuridad infinita intento avanzar mostrando valentía,¡¡ aunque mis miedos e inquietudes aveces se hagan profundos no lograran acabar con mi orgullo!! Mis pasos retumban en esa inmensa oscuridad, y la oscuridad me refugia, me encojo  antes de avanzar de nuevo, y entonces me bloqueo...me quedo quieta, asustada , confundida...; sentir impotencia por no poder hacer nada, un grito dejo escapar de mí para comenzar a sollozar en voz baja; entonces aun con los ojos vendados miro al frente, e imagino que el camino esta iluminado, se que no es así , pero... deseo acabar con eso...cierro los ojos...
aprieto los puños , me seco las lágrimas, el dolor ya me hizo mas fuerte, ahora no siento nada , ahora no temo equivocarme, si me tropiezo me levanto , si me caigo en un abismo al menos no tendré que soportar el dolor de no haberlo intentado. La impotencia me consume...y salgo corriendo, aun con los ojos llorosos, aun con ese mismo sentimiento, pero ahora oculto,¡ la frialdad tapará mis miedos! ¡correré hasta cansarme!, ¡dejaré que la oscuridad sea mi refugio! ¡gritaré cuando ya no aguante!¡llorar me hará mas fuerte!y seguiré caminando, haciendo pequeñas pausas, cayéndome y levantándome, sola ante todo, seré fuerte, nada podrá detenerme...

1 comentario:

  1. Alguna vez me pregunto, si todos sentimos esto, ¿quienes son los que toman el control del mundo? ¿Habrá alguien carente de miedos? ¿De dudas? ¿o sólo será que unos cuántos tenemos la desgracia, o la fortuna, de ver lo terrible y cruel que puede ser el mundo? Como queremos hacer las cosas de manera correcta, no queremos tropezar ni volver a sentir dolor.
    Tal vez sólo hay personas que han tropezado tanto que ya no les importa tropezar, como están muertos en vida, ya no les importa regalar pero, si yo no te importan los riesgos ¿te importa en realidad la meta?
    Buen escrito.

    ResponderEliminar