Translate

2013-04-28

evasión-(poema)



cansada...
¡triste y monótona vida!
sueño con mundos lejanos...
¡mundos en los que no exista la codicia!
Miro una vez mas al cielo estrellado ...
y me pregunto:
- ¿ el universo me escucha?
pues mis palabras aveces son vanas ante el mundo.
Un mundo perdido y sin rumbo...
pues el susurrar de las almas muertas reclamar nadie escucha,
y esas voces se pierden en el eco de la oscuridad infinita.
oscuridad que representa el universo...
junto a las luces que representan dichas almas formando las estrellas.
¿y la luna?- me pregunto-
Como una diosa se presenta envuelta en tinieblas,
pues con su luz ilumina el camino.
Miro al cielo y soñando despierta me hallo...
pues cuenta me vuelvo a dar de que soñar es lo único que ansío.
Ver a través de la verdad se paga,
pues su coste es un gran vacío...
vacío que soñando se llena...
después de todo es mejor que vivir en la ignorancia -me digo-
y el universo me responde con una estrella fugaz  acto seguido.
-¡EL UNIVERSO ME ESCUCHA! -sonrío-
y ahora me digo:
-realidad y sueños...eso yo elijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario