Translate

2013-04-09

amor, ¿existe?- (reflexión)

Amor...¿existe? en un principio pensé que no, me dije...son solo ilusiones que te creas en un comienzo y al final esas ilusiones se van o se convierten en desilusión...así una y otra vez...después pensé...amor...¿como va a existir un amor que no es cuidado por las dos personas?
entonces me dije...existe el amor, es un sentimiento muy profundo que solo depende de las dos personas que se haga eterno y profundo...
Claro que eso en ocasiones es complicado y no porque ambas personas no lo intenten..¿entonces? , entonces me di cuenta que solo existía un tipo de amor, el verdadero, aquel que es capaz de afrontar barreras de todo tipo, aquel que sientes aunque no quieras, aquel que va mas allá y que no se puede explicar con palabras, el simple hecho de querer proteger a una persona continuamente, el hecho de estar ahí en malos y buenos momentos, el hecho de escuchar y apoyar siempre, el hecho de hacer saber que estas , el hecho de que con una sola mirada encuentres compresión, el hecho de que solo con un abrazo te sientas protegido y se pare el tiempo, el hecho de que cada día te sientas mas cerca de esa persona , el hecho de compartir con ella...eso es amor y no otra cosa.
A veces nos empeñamos en buscar la pareja perfecta obligándonos a sentir algo que no surgió por si solo, y es que la magia del amor esta en cuándo no elegimos ese sentimiento y nos preguntamos que nos pasa,cuándo solo una mirada te hace sentir, aveces nos preocupamos demasiado en buscar;y ahí es otro ejemplo donde demostramos que el ser humano es un impaciente, ya que en muchas ocasiones cuándo no se busca es cuándo mejor se encuentra, no buscarlo si no esperar que llegue a ti, el tiempo es sabio y todo lo ordena a su debido tiempo, y con eso no estoy diciendo que en la vida sea solo esperar de brazos cruzados, aveces hay que lucharse las cosas, pero con eso me refiero simplemente que aveces hay que tener la habilidad de saber esperar...

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. He tenido la fortuna de enamorarme dos veces en mi vida ¿Por qué sólo dos? Porque entre la primera y la segunda yo creía que me había enamorado más veces, pero al experimentar algo tan puro y tan intenso una segunda ocasión, me dí cuenta de lo que es el verdadero enamoramientos, lo demás son viles placebos.
    El problema de esta sociedad tan caótica e impaciente, es que queremos todo YA, como si fuera una hamburguesa o unos zapatos, por eso "cosificamos" al amor y lo queremos como si estuviera a la venta.
    Dicen que entre menos buscas más encuentras, y he comprobado dos veces que es verdad.
    No me gusta poner links míos en otros blogs, pero me voy a aguantar la pena y te comparto la vez que conocí a la mujer que actualmente me trae loco y, como bien mencionas, he tenido que aplicarme con mucha paciencia pero sin dejar de aplicarme para llegar a su corazón.
    Saludos.
    http://hebertgutierrez.blogspot.mx/2013/03/maldicion-me-he-enamorado-parte-iii-de.html

    ResponderEliminar