Translate

2013-04-29

al borde de la locura-(poema)


















Oscuro reflejo en el espejo
sombra que me acecha el alma;
mi imagen en ti se ve reflejada,
reflejo que se ve en el espejo...
sombra que me aturde y persuade;
Pues yo  desconsolada te observo ,
al limite de la locura...
se que estas ahí -grito-
la parte de mi ser mas sombría ,
escondida en la oscuridad de la nada,
¡triste y desvalida!
pues tu representas mi alma, 
alma que murió en sus días...
en el mas ahogo de los sollozos ,
olvidado al romper el silencio eterno...
veo en tu mirada rabia...
y ahí es cuando me doy cuenta...
que sonríes sin mostrar sonrisa,
que lloras sin derramar lágrimas,
que gritas sin emitir sonido,
miro el reflejo de mis ojos de nuevo...
y entonces veo en ti  mis sentimientos;
silenciosa pero presente
observando y padeciendo ...
reflejada en el espejo.
Acerco a ti mi mano encontrando el consuelo,
pierdo la mirada clavandola en el suelo...
y ya al borde de perder la cordura dejo caer una lágrima...
mientras cae lentamente por mi rostro mi dolor se refleja en el espejo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario