Translate

2013-04-28

los novios fantasma-(relato corto)

En la mas oscuras de las noches iluminados por la luz de la intrigante y misteriosa luna se puede observar en la pista de baile de aquella sala vieja y sucia ...bailando al compás de la mas siniestra y a la vez mítica y relajante música a una misteriosa pareja .
 Acompañados por un grupo de extranvóticos  músicos con sus antigüos y oxidados instrumentos produciendo aquella extravagante pero bella melodía .
-Hasta que la muerte nos separe. prometieron ambos jóvenes ilusionados .
Y la muerte que allí  acechaba no tardo en separarlos...
pues un terremoto provocó sus muertes junto el de la gente allí presente. Mas la pareja aun derrocha amor eterno, y aunque condenados están a vivir ese momento ;
 momento de sus propias muertes ...
ellos aun derrochan amor en cada uno de sus pasos de baile.
 Mientras el susurro de las almas de la gente les aplaude ellos bailan acompasados.
Y cada vez que el amanecer llega se va el sonido de la música con el alma de la fiesta y solo queda el recuerdo  en el suelo de una  hermosa rosa negra, ...símbolo de un amor eterno, rosa que nace del último beso al desaparecer la luna en el cielo. 

y... el amor hasta la muerte es un amor eterno , eternidad que representa la rosa haciendo memoria a las almas,almas de los enamorados jóvenes difuntos.

1 comentario:

  1. jolin tienes más publicaciones en dos meses que yo en un año xD sigue asi me encanta lo que escrives y el como :3 mordizquitoooz

    ResponderEliminar