Translate

2013-10-01

Mi ángel (poema)






















Mi cuerpo vivo no resistió más sin su alma,
Las horas de agonía lo consumieron,
Yacía inerte...¡Yacía muerto!
Alrededor  los buitres volaban .
¡Y su vida se agotaba entre horrible sufrimiento!

Fueron muchas noches sufriendo,
¡Muchas las lágrimas derramadas!
Por eso yo te llamo mi ángel,
¡¡VEN!! ¡VEN Y SÁLVAME!
yo te espero, entre espinas y rosales...

Mis ojos vacíos te esperan,
de tanto llorar se secaron,
Aveces lloran sangre;  otras llorar no puedo.
¡VEN ÁNGEL MÍO!
Tu eres la luz de mis sueños...

La sangre de mis venas no corre,
Mis labios no se mueven, 
las palabras no se escuchan ,
el silencio a mí me absorbe .
Aun así sufriendo sigo...

Dime Ángel mío...
¿Estoy viva o estoy muerta?
paralizada me hallo , 
mas perdida me encuentro.
¡¡VEN ÁNGEL MÍO!!

Surgirás de las tinieblas,
y como mi bello príncipe malvado
me llevarás contigo.
Así como a Perséfone se llevó Hades.
¡VEN ÁNGEL MÍO! ¡SÁLVAME! Te lo ruego...



No hay comentarios:

Publicar un comentario