Translate

2013-03-22

historia-reflejos del alma -(introduccion)

Todo era oscuro y extraño mis pasos retumbaban en las paredes mientras que miles de sombras se proyectaba en el suelo….el sudor me recorría la cara haciendo que se me pegara el pelo…podía sentir las sombras cerca de mi  mientas sus susurros eran cada vez mas insoportables, sentía el latido de mi corazón y mi respiración agitada…todo era confuso…fuera donde fuera siempre me alcanzarían y me sentía tan perdida que solo podía correr sin rumbo alguno…el pánico me hacia perder los nervios acabando con un leve sollozo; no había salida , por un momento perdí la esperanza dejándome caer en el suelo , el sollozo acabó en lagrimas recorriéndome el rostro…cerré los ojos y me encogí para refugiarme como cuándo me sentía perdida.
ya no había nada que hacer, las sombras se acercaban lentamente con sus profundos susurros…sabía que aquello no era cierto ,que se repetía una y cada vez en mis sueños pero parecía tan real…
siempre acababa acorralada por las sombras y justo cuando todo estaba perdido despertaba entre lágrimas, pero esta vez algo fallaba …las sombras se acercaban mas que de costumbre ,el pánico era tan insoportable que no podía dejar  de llorar hasta el punto de hacer salir un grito ahogado de mi garganta , aquellas criaturas se acercaban sigilosamente en la oscuridad... rodeándome…tan silenciosas y a la vez tan siniestras  con sus voces ahogadas y profundas…
cuando todo estaba perdido lo vi…tan hermosa, tan bella, una rosa negra rodeada de sangre , la cogí aun temblando y cerré los ojos protegiendo la rosa entre mis brazos …entonces mi vida cambió para siempre , la oscuridad formo parte de mi desde ese momento…ahora nunca despertaré ,y yo me pregunto…¿Qué marca la diferencia entre lo real y lo surrealista? Igual que un espejo y su reflejo…Quién sabe si ese reflejo es una realidad paralela y nosotros no somos en verdad tan reales…

1 comentario:

  1. En este mundo tan ridículo, se ha perpetuado una creencia: debemos ser 100% buenos.
    No creo en los ángeles, pero es o que nos piden ser, inmaculadas criaturas llenas de virtudes y sin defecto alguno. ¡Una auténtica estupidez!
    El humano es integral, tenemos la dualidad de lo bueno y lo malo.
    Esa parte oscura que todos tenemos y que, entre más neguemos, más nos fastidiara la psique.
    El aceptar el lado oscuro no quiere decir que sólo seremos eso, quiere decir que seremos más reales, no perfectos.
    Pero, parte la religiones, parte la sociedad, nos exigen ser inmaculados porque, a la primera falla o mancha, nos juzgaran con toda su potencia.
    Creo que los que aceptan la oscuridad en su ser tendemos a vivir más en paz que aquellos que se aferran únicamente a su lado "bueno".
    Buen escrito el tuyo.

    ResponderEliminar