Translate

2013-03-21

Hadas oscuras


 
 Deidades femeninas llenas de dolor y odio que se refugian en el vacío de la oscuridad y la soledad perdidas en lugares misteriosos o mistícos como bosques o ruinas, buscando paz para sus almas perdidas , tristes  y angustiadas para así soportar el dolor en un vacío inmenso...en verdad son admirables...y misteriosas...algunas son vengativas por su odio, pero la mayoria solo buscan refugio en la oscuridad, soledad eterna , vacío eterno, para así soportar el dolor que las consume por dentro.

2 comentarios:

  1. Imagenes bonitas de hadas,pero me pregunto¿se puede vivir con tanto odio?. ¿Se puede ser feliz?. ¿por qué tanta triteza,soledad y dolor?.
    No lo entiendo. Dentro de mi ignorancia y sin conocimientos sobre esta cultura me pegrunto...
    ¿No existe la felicidad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las diferentes culturas suelen tener rasgos en comun , como aficciones por una determinada música, literatura, arte...pero cada persona es un mundo y cada cual siente diferente ...que puedan tener rasgos en comun en caracter si, pero cada cual siente de un modo distinto... y no es que la felicidad no exista para esas personas...sino que ya perdieron esa ilusión , ya no creen ella, son conscientes de que viviran maslos y buenos momentos como todo el mundo...pero en ellos algo murio , algo que cambio para siempre...y quizas eso les pese y les haya hecho ver el undo y la vida de otra manera, reflejandolo así...y en opinion personal, la felicidad es algo pasajero va y viene como todos los sentimientos...y yo pregunto...¿alguien que no aspira a nada en esta vida puede ser feliz? ...puede tener malos y buenos momentos como todos pero siempre sentira ese vacío.

      Eliminar