Translate

2013-03-21

ROSA MARCHITA

>>La rosa roja brilla en la noche,tan débil...tan frágil...tan bella...admiro su color rojizo iluminado por la luna, pero el tiempo se detiene por un instante y mi mirada empieza a reflejarse en ella...la rosa roja empieza a marchitarse perdiendo su color rojizo  en lágrimas de sangre...miro la rosa con detenimiento -¿Porqué me afecta tanto? me preguntó mientras cierro los ojos desconsoladamente;cuando los abro la rosa es negra...las espinas la envuelven como escudo...cogo la rosa entre mis manos y entonces me doy cuenta...tan débil...tan frágil...herida y sangrando... la rosa roja representa mi alma herida se fue marchitando y murió , ahora es negra sigue siendo hermosa...y a la vez mortífera<<

1 comentario:

  1. de acuerdo con la comparacion sinceramente... me gustaria seguir leyendo la novela que escribias.. u.u... pero en fin... gracias por lo que escribes :)

    ResponderEliminar