Translate

2013-08-21

profunda agonía-(poema)













En aquel lugar donde los sonidos no llegan
y la oscuridad es inmensa ,
en aquel lugar donde las lagrimas se secan
y las palabras se detienen haciendo
eco mientras resuenan en tu mente ...
es aquel lugar en el que yo me encuentro.
Desamparando ante la agonía del paso del tiempo
y la perdida de su noción. 
y Cada segundo se derrama lentamente 
por el flujo del tiempo como mi espesa sangre
que fluye desde las heridas que otros me dejaron.
Siento como aun en tanto dolor mis lágrimas
ya no surgen desde mis ojos, pues se secaron tiempo atrás.
Los recuerdos son sombras que vagan lentamente
por mi mente y me corrompen en aquel silencioso
y desesperante sonido al que se le llama silencio
y el cual me envuelve calidamente y a la vez 
con un inmenso y profundo vacío.
Recuerdo como nos abrazábamos 
en aquel tiempo en que todo era perfecto,
recuerdo aquella mirada con que ellos me recibían siempre,
recuerdo cada segundo de aquellos momentos
en la penumbra de mi habitación, 
derramando mares de lágrimas que jamás nadie vería.
Recuerdos de una vida angustiosa pero después de todo...mi vida.
Cada palabra de amor, cada abrazo, cada lágrima caída ,
son ahora meros recuerdos que se clavan en mi pecho 
hiriéndolo gravemente y retorciendo mi corazón hasta llegar a desangrarse.
En mi cuerpo, mi alma clama sufriendo
por las cadenas que la atan a mi, 
llora sangre mi dulce alma,
por las heridas que nunca se cierran,
por el rencor que tubo que acumular dentro de si misma.
La oscuridad invadió mi ser y trata de tragarme, 
siento que debo gritar socorro, pero no puedo,
así que, creo que esto será un adiós...
como el adiós que le dice la luna a la noche al llegar la madrugada,
como el adiós a un ser amado que nunca volvera,
como el adiós de un momento que jamas volverá a repetirse...
el adiós que pondrá fin a mi alma
y de entre las sombras eternamente surgirá...
como un amor que se marchita y muere ; un adiós que no se va.


Este poema esta hecho por mi y (manuel afonso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario