Translate

2013-08-11

Apocalipsis - Relato



Podía observar todo desde una buena perspectiva. La lucha entre los dos bandos había comenzado, haciendo que todo se volviera instantáneamente mas interesante...
Vivos y muertos luchaban por conseguir el mismo objetivo  y yo lo observaba todo con una amplia sonrisa. Ambos mundos estaban perdidos y ni siquiera se daban cuenta que sin uno no habría existencia del otro...
Ambos luchaban por el simple hecho del ansia de poder...algo que pierde a los humanos, al parecer;  incluso después de la muerte. 
Y todo por mi culpa...¿Se supone que debería sentirme mal por ello? -Volví a sonreír- Destrucción y caos, es algo que siempre había anhelado en lo mas profundo de mi ser, como una sombra en la parte oscura de mi corazón aparecía en sueños perdida en mi subconsciente . Tantos años preocupada por los derechos morales de las personas que ni siquiera me di cuenta de sus deberes...Siempre preocupada por defender los principios de las personas cuándo ni siquiera eran capaces de respetarse unos a otros...me resultaban tan sumamente patéticos...¿Para que lo voy a negar? Acabé comprendiendo que era una especie que no tenía sentido...la arrogancia sobrepasaba límites incalculables y todo se anteponía a la egolatría en cuestión haciendo que me parecieran abominables, pues aunque todo carecía de nobleza por parte de ellos lo exponían como si así fuera, de una forma tan hipócrita y falsa que me producía nauseas . Mi preocupación acabó volviéndose en desprecio , aquella especie necesitaba ponerse a prueba...Entonces fue cuándo yo entré en escena dándole un gran giro a la obra...
Para ellos ya estaba todo perdido, así que decidí hacer trampa para hacer el juego mas interesante; Simplemente me dediqué a cambiar las reglas...
Hice algo que nunca se debe hacer...abrir la puerta entre ambos mundos...¿con que objetivo?
Simple ; darles una última oportunidad...Y así disfrutar un poco mas como espectadora.
Ambos luchaban por restaurar su mundo y para ello debían unir fuerzas , pero ya sabemos como es el ser humano, el ansia de poder lo corrompe. Es muy sencillo, ambos sabían que si conseguían convivir en paz ambos mundos se restablecerían  en uno como única solución. Pero también creían que acababar con el otro lograría una recompensa. Los muertos despertados de su sueño eterno  volver a la vida para salir del abismo de la fría muerte en la cual ya no podían descansar  , cosa que la gran mayoría anhelaba . Y los
vivos ...conseguir la inmortalidad  para salvarse de aquel caos en el que los muertos habían surgido y de la cual temían . Deseo que arrogantemente anhelaban . No tenían que hacer nada , simplemente aceptarse, pero el deseo de poder era mayor a cualquier cosa incluso si estaban en peligro.
Usar las almas para conseguir mas vida fue lo que los humanos eligieron y arrasar con la última gota de vida de los vivos para renacer era la elección de los muertos...¡¡PATÉTICO!! realmente patético...cuándo solo tenían que aceptarse y así ambos mundos que ellos mismos destruyeron renacerían en uno mismo.
Así que no...no me sentía culpable de nada...incluso les había dado una oportunidad, es triste que ni siquiera hayan sido capaces de darse cuenta. Ahora solo soy una simple espectadora en medio de una catástrofe. Interesante...realmente interesante. Por fin mis ojos veían lo que mi ser tanto anhelaba...Solo había una manera de que todo terminase. Requería aceptación, nobleza , y dejar de lado el orgullo . Una prueba realmente difícil y a la vez sencilla.
 Mientras sigo observando , y disfruto de lo que ellos mismos crearon...una verdadera masacre .¿Será el ser humano capaz de dejar de lado su patética arrogancia o quizás sea el fin del mundo?  dudo que acabe bien...pero aun esta por ver y yo soy una mera  espectadora ,disfrutando de un gran espectáculo ...

1 comentario:

  1. Soy misántropo, no lo niego y hasta he escrito sobre ello.
    Mi odio por la raza humana surgió cuando me dí cuenta que nosotros mismos hemos sido despreciables con cada ser vivo que habita este planeta, inclusive nosotros mismos.
    somos una raza mustia que dice una cosa y actúa de otra forma, que pone ciertas reglas bajo las cuales todos somos juzgados pero que nadie respeta.
    Todos sabemos que nuestra desmedida voracidad en todos los aspectos están arrasando con el mundo y nos va a llevar a nuestra propia extinción, sin embargo, no nos importa y optamos por cumplir nuestras necesidades próximas inmediatas, dejando relegados los beneficios de la mayoría.
    Lo poético de la justicia es que nos vamos a extinguir por nuestra propia mano y, aunque nos llevemos con nosotros al resto de las especies, este planeta maravillos tiene la capacidad de desarrollar nuesva vida, y así el mundo será mejor: el día que lo hayamos dejado.

    ResponderEliminar