Translate

2013-08-07

no quedan palabras-(poema)







Llevo mi mano al pecho;
y el corazón late...
Me miro al espejo ;
y sin embargo mis ojos reflejan muerte.

Siento mi respiración...
y a la vez una profunda agonía,
parte mi corazón en pedazos
 y el dolor lo fulmina.

Siento tristeza ...
mas si lloro no alivia.
Y las lágrimas cesan,
haciendo que el dolor se reprima.

En las frías noches siento frío.
Pero no se compara 
con el frío que siento a causa del vacío.

Pasan los días; minutos y horas...
y en cada segundo se van las palabras.
Pues siento aveces que no queda ninguna.
y sin embargo; 
quisiera expresarme con todas.

Papel manchado en lágrimas tristes ;
del cual surgió este verso inentendible...
Pues son tan solo letras libres, 
expresando sentimientos...
compactando las palabras 
y arrojándolas al viento.

 En mi mente hay un paisaje,
de tristes colores,
que aveces se adorna 
aveces se rompe.

Hay sombras vagando,
y abismos perdidos,
hay silencios,hay vacíos...

Pero no se compara ;
con el negro absoluto
 que cubre mi alma,
que viste de  luto ,
 y así me acompaña.
con fúnebre aura ,en días  grises...






  


2 comentarios:

  1. Hermoso, a pesar de la sensación de vacío y tristeza, saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente, me llego de manera profunda, me conmoviste y los lagrimales casi ceden (bueno, en realidad cedieron un poquito). Sentimiento muy auténtico y profundo, como deberían ser todas las obras: reales.

    ResponderEliminar