Translate

2013-04-05

almas perdidas-(poema)

Un sonido agonizante suena a medianoche, 
miles de almas en pena la recorren ,
algunas claman venganza, otras buscan paz.
Todas ellas perdidas se sienten ,
todas ellas recuerdos de vida tienen
condenadas,aferradas,presas...
A estar vagando en este mundo necio,
a estar paradas en un punto del tiempo,
reviviendo una y otra vez lo mismo ,
atrapadas en su propia muerte...
¡VENGANZA! ¡VENGANZA! ¡VENGANZA!
Claman sus almas con sus agonizantes voces,
incluso el viento se para,
pues solo queda el susurro de las almas,
Solo queda el lamento eterno de sus almas perdidas...
en lo que un día fueron en vida.

2 comentarios:

  1. Aunque tengo mi propia teoría de las almas, vamos a tomar la definición ampliamente aceptada para emitir mi comentario.
    ¿Por qué las almas que quedan penando en este mundo? ¿Será por la costumbre de que se quedaron penando en vida? ¿Será porque se les hizo un estilo de vida el desperdiciar sus días? Tal vez ése era un motivo para respirar: dilapidar la vida que les fue dada.
    Tal vez por ese exceso de ego de negarse a dejar su identidad, tal vez su camino fue injustamente coartado, "tenía tanto por vivir" podrían argumentar pero, por más corto que sea tu tiempo en este mundo, uno puede encontrar la máxima felicidad de su existencia en un simple día, así que no tiene cabida a reclamar "Tenía tanto por vivir" porque en realidad "Desperdiciaste tanto por vivir".
    Hasta aquí mis divagaciones, sólo fue lo que me provoco leer tu interesante poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...no tengo muy claro el tema, supongo que es algo que siempre será un misterio...y por lo menos a mi me llama la atención. Si tuviera que creer en un motivo en porque ocurre eso, sería algo parecido a lo que estoy escribiendo en mi novela. ``almas llenas de dolor y odio que tuvieran una muerte injusta y violenta y están agonizando mientras claman
      venganza´´ aunque claro , puede que solo me deje llevar por mi fantasía . Pero si hubiera que creer en un porque para mi sería ese. Ahora estoy leyendo un libro de espiritismo del Doctor jiménez del Oso,Y de lo que leí; que aun no es mucho me he encontrado teorías que me parecen razonables como otras que me parecen absurdas, solo se que no tengo nada claro...quizás cuándo acabe el libro exponga una opinión basada en él.
      Saludos

      Eliminar