Translate

2013-04-06

reflejos del alma-cap1(4continuación)


_¡Espera! ,quieta ,¿a donde vas ? Dijo el chico extrañado.  Su voz hacía eco a causa de los valles.
Llegué a la arena y me quité los zapatos para después salir corriendo a la orilla. El agua estaba fría , me deje caer en ella mirando de nuevo  a la mansión situada en la colina rodeada de hiedra y enredaderas...tenía un aspecto mágico, casi como de cuento. eché mi cabeza hacia atrás apoyandome con los brazos en el suelo, las olas que se veían chocar con fuerza a lo lejos llegaban hasta mi con calma , miré al cielo de nuevo, me gustaba mirar el cielo estrellado, la luna me trasmitía paz, cerré los ojos durante unos segundos.Por un momento sentí calma, igual que nunca antes, cuándo abrí los ojos vi al chico sentado en la arena, mirándome con intriga y con su mirada perdida de siempre, su capa negra ondeaba con el aire y su flequillo liso se movía tapándole los ojos  mientras  hacía el intento de ver. Me sentí avergonzada por hacerle esperar así que me incorporé rápidamente recogí mis zapatos y me acerqué a él .
_Lo siento.Dije. _A pesar de que tenías prisa te hice esperar, lo siento.Volví a repetir aun mas avergonzada mientras el me observaba. Pronto me di cuenta que sus ojos estaban brillosos, como apunto de llorar. Hizo una mueca de dolor y bajé la mirada lentamente sentandome a su lado. No sabía que decir, consolar a la gente era algo que no se me daba muy bien, quizás por mi pesimismo, aunque aconsejar si se me daba bien , pero en estos momentos se me hacía difícil hablar.
_Lo siento.Volví a repetir.casi en un susurro.Pero , no creo que estés así por eso...El dirigió la mirada a mi para después volverla de nuevo a un lugar perdido en el horizonte .
Esbozó una de sus sonrisas, pero hasta eso en el era triste...era una sonrisa melancólica. Abrió la boca para decir algo pero no salieron palabras de ella.Mis ojos se llenaron de lágrimas, aunque no sabía realmente que le pasaba conocía esos sentimientos, y...también sabía que no me lo iba a pedir, que ni siquiera se le pasaría por la cabeza, quizás por orgullo o quizás por otros motivos.
Pero aunque no sabía su reacción sabía que en el fondo lo necesitaba. No estaba segura pero en el fondo yo también lo necesitaba así que sin pensármelo mas le abracé. Se estremeció, quizás por la causa de estar mojada, me arrodillé delante de él y le puse mis brazos en su espalda para después apoyar mi cabeza en su pecho. No se movió pero tampoco me apartó , por mi cara salieron un par de lágrimas también , le abracé mas fuerte y cerré los ojos.
_Gracias... Dijo en un susurro. Y levanto los brazos cediendo para recoger mi abrazó timidamente. 
Me levante y el hizo lo mismo, me calcé y le seguí, emprendió camino por una cueva que había al lado de una acantilado , apenas se veía, cogió una antorcha que se hayaba en la pared y sacó una caja de cerillas de detrás de una roca, en un instante la cueva quedó iluminada haciendo extrañas sombras en sus paredes de roca, se notaba que pasaba por allí a menudo , el camino era recto pero se notaba su seguridad en su paso firme, su ritmo se me hacía difícil de seguir y el camino empezaba a hacerseme largo .

3 comentarios:

  1. Me sentí profundamente conmovido por la escena del abrazo. No sé si todos tengamos esa sensación alguna vez, pero comprendí perfectamente los sentimientos involucrados. Gracias por regalarme esa sensación. Ahora a seguir buscando el resto de fragmentos de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Y, tristemente, ya no veo la continuación de la historia. Supongo que la sigues trabajando. Esperaré con ansias las siguientes entregas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es algo que dejé a medias...tengo algo mas escrito , lo subiré y quizás la continué..solo que me parecía mala idea subir una historia al blog ya que las entradas nuevas van saliendo primero y puede ser confuso, ademas que es una molestia ir buscándola por partes según mi punto de vista...
      Gracias por leerme. Saludos.

      Eliminar