Translate

2013-07-31

Reflejos del alma-Cap 1 (5º continuación)

_¿Cuánto queda? -murmuré-
Ni siquiera se molestó en contestar , siguió con el mismo  paso firme y decidido.
-Suspiré->>que persona mas extrañamente curiosa<<-Pensé -
Pronto vi una salida al fondo , aunque no se veía claro que había detrás.
Se detuvo en seco , pronto distinguí una puerta de madera cerrada con llave, sacó una del bolso y la abrió, me dirigió una mirada para que pasase,
yo le miré insegura y a la vez intrigada.>> ¿¡Cuando piensa decirme a donde vamos!?<<  le miré indignada pero se limitó a darse la vuelta y a colocar la antorcha , guardar las cerillas y cerrar la puerta; me di la vuelta y me dediqué a observar la sala, era vieja y estaba oscura , en ese lugar se encontraban objetos raros y extraños, parecía una sala de hechizos de una bruja, todo en aquel lugar era extraño y a la vez curioso...o quizás la curiosa era yo...empecé a caminar sigilosamente y mirar con mas detenimiento , había una mesa con varios libros abiertos ,la mayoría eran signos que no entendía , también había extrañas plantas y minerales...al fondo vi una puerta entreabierta me acerqué pero pronto sentí una mano detrás, me gire agitada, y le vi con una mirada mas seria de lo normal.
_¿Se puede saber que haces? -Dijo con una voz cansada- ¿Nunca puedes mantenerte quieta? ¿o que?
Le miré frustrada e hice un movimiento para que me soltara.
_Si al menos me dijeras donde vamos...¡Pero no! , prefieres callarte  mirar para..para..no se para donde y decirme que tenga paciencia, pero sabes...empiezo a perder la paciencia , quizás debería irme...
_No sabes lo que dices...¿¡Estas loca!? -Dijo frustrado-
_¿Perdona? -Esbocé una sonrisa irónica- Te agradezco que me ayas recogido en el bosque pero no puedo quedarme quieta mientras me dices que tenga paciencia y no me dices nada de lo que ocurre.
_¡Ya te dije que no se que ocurre! -Dijo gritando-
_Sabes mas que yo , eso lo tengo claro , pero da igual ya me las arreglaré , no necesito a nadie. -Dije acercándome a la puerta cerrada-
El me miró esbozando una sonrisa y apoyando una mano en la pared.
_¿Y se puede saber como vas a salir?
_Abre . -Dije pacificamente-
_No. -Dijo divertido-
_No tiene gracia, ¡Abre! -Dije cerrando los puños-
_mmm...va a ser que no. -Repitió aun con una sonrisa en la boca;una de esas sonrisas tristes que reflejaba su rostro-
_Ahhhhh. Grité dando golpes a la puerta. -Le miré llena de cólera y me abalancé dándole puñetazos en el pecho-¡Dame la llave!
Me cogió de los brazos inmovilizándome y me subió la mirada.
_He dicho que no. Si te dejo marchar puede ser peligroso...y además...¿a donde piensas ir?
_Y a ti que te importa. -Dije apartando la mirada-
_Nunca vi a nadie tan cabezota como tu -Dijo sin paciencia pero bajando la voz-
_Yo no soy cabezota el cabezota eres tu, si me hablaras claro...
_Ejem, ejem. -se oyó bajar a alguien del piso de arriba-
_Dan ...¿Se puede saber porque haces tanto ruido? No me concentro así.
Un hombre mayor con pelo canoso y barba vestido con una túnica azul apareció en la sala.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por continuar la historia, fue unaparte de transición, ahora me tienes intrigado con quién será este nuevo personaje que incluiste. Seguiré al pendiente. Un saludos.

    ResponderEliminar