Translate

2013-07-14

El eco de mi voz-(Relato de terror)

>>Na na nana na na...<<  Podía oír un canto infantil provenir de las paredes de la antigua casa , en un de las estancias de la sala superior...El eco de la voz infantil sonaba un tanto tétrica y a la vez inocente en aquella casa sin apenas luz...
Aun no sabía muy bien porqué estaba allí...Sin embargo había que algo me atraía a ella, y también a acercarme a esa tenue y misteriosa voz...
>> Na na nana na na...<< resonaba en alguna parte de la sala.
Aunque estaba tranquila mi respiración se hacía cada vez mas rápida...era algo que apenas podía controlar conscientemente y que a la vez intentaba ignorar mientras absorbida por aquella voz caminaba con la mirada perdida...
Por un momento la voz se detuvo y mi corazón no pudo resistirse a aumentar sus latidos repentinamente. El silencio era frustrante y frío ; pues pequeños y frágiles ruidos lo rompían constantemente de una manera casi imperceptible...
El silencio volvió a detenerse para oírse de nuevo aquel canto infantil, un canto que cada vez me parecía mas oscuro...aunque con una apariencia terriblemente inocente ...>>Na na nana na na...na na nana na...<<
Esta vez se oía mas cerca, y no pude evitar sentir un enorme escalofrío recorrerme la piel haciendo que me detuviese para respirar mas lentamente.
Me detuve delante de una puerta de la cual puede comprobar que de allí provenía la voz...
Con el corazón latiendo itensamente e intentando controlar los nervios que casi no me dejaban respirar me decidí a abrir la puerta lentamente...
La voz se paró en seco. Era una habitación infantil que me sonaba sin saber porque.
En la habitación apenas entraba luz, pues la ventana estaba tapada con una tabla de madera que tan solo dejaba filtrar un rayo de luz en un ambiente oscuro y tenue...
En la pared había un hermoso y anticuado espejo al cual me acerqué para observar mejor mi expresión entre horror , confusión y misterio...Cuándo de repente se cerró la puerta, y volvió a sonar esa canción infantil tarareada que resonaba en mi cabeza de una forma familiar...Pero esta vez no provenía de ningún sitio...Sonaba en mi cabeza cada vez mas fuerte sin provenir de ningún sitio concreto...¿Era algo real ? ¿O producto de mi imaginación? ¿ Me estaría volviendo loca? Me llevé las manos a la cabeza respirando agitadamente >>¡¡¡Na na nana na na ...na na nana na...!!!<< Y cuándo alcé la mirada al espejo para mirar mi expresión de terror pude distinguir detrás de mí algo que me dejó los pelos de punta...
La imagen de una niña de unos 7 u 8 años vestida con un camisón blanco y una muñeca con un aspecto aterrador...Tardé unos minutos en reaccionar, pues la niña no abría la boca para emitir tal sonido que me atormentaba ...y pronto me di cuenta de quien era esa niña realmente ...tragué saliva y cerré los ojos sintiendo en mi interior el miedo mas profundo que se pueda sentir. Esa niña ...ese camisón...¡Era yo!
Oscuros recuerdos olvidados volvieron a mi mente...¿Entonces estoy muerta? Todo era confuso, la realidad en la que había vivido no era mas que una simple y mera ilusión , un rayo de luz en la verdad oscura y fúnebre que llevaba persiguiéndome sin descanso y de la cual yo nunca quise ver...
El canto cada vez se hacía mas insoportable...Hasta que se detuvo de nuevo y miles de imágenes me recorrieron la mente acabando en un grito...
El canto cesó...y entonces me di la vuelta lentamente , preparándome para abrir los ojos y acabar con aquella oscuridad...pero nunca volví a abrirlos y ahora vivo en una oscuridad infinita condenada a recordar angustiosos hechos con el único acompañamiento de mi voz interior y de una sola canción; Una canción infantil que me devora por dentro trayendo a mí amargos momentos...
>>Na na nana na na...na na nana na...<< Es triste que algunos ni siquiera podamos descansar en la muerte, nuestro sueño eterno que puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla...

1 comentario:

  1. No soy aficionado a las historias de terror, pero me gusto la creatividad y el planteamiento de esta, sobre todo el cierre: inesperado, trágico y muy humano.
    Me sorprende tu versatilidad al escribir: reflexiones, poemas e historias cortas. Me gustaría dominar tantos estilos como tú.
    Un saludo.

    ResponderEliminar