Translate

2013-05-06

tú-(poema)























Miro tus ojos de nuevo,
y al mirarlos de nuevo me pierdo.
Estas tan lejos de mi aunque te siento tan cerca...
tu mirada perdida me pierde,
y perdida me siento en tu ausencia.
Quiero que de mi te acuerdes cuándo la luna en el cielo veas,
pues yo me acuerdo  de ti cada noche al verla.
Quiero encontrarme contigo en mis sueños ...
y  así que yo me encuentre en los tuyos.
Quiero mirar las estrellas y encontrarme tus ojos ,
pues cuando te miro se refleja  el universo.
Quiero encontrar tus labios,
y buscarlos con los míos,
así cuando se encuentren en un dulce beso se pierdan.
Quiero extender mi mano y encontrar la tuya,
igual que en un espejo ...
pues nuestras almas se fundirán en una.
Quiero que al extender mi mano la cojas,
así no te sientas solo,
quiero ser tu reflejo, 
quiero ser tu apoyo.
Quiero ser tu sonrisa,
 llorar contigo quiero ;
yo seré tu refugio cuando no resistas,
yo seré tu pañuelo.
¡Te protegeré noche y día !
no me importa otra cosa que sentirte cerca,
no me importa nada que no sea sentir tu alma viva.
Juntos dibujaremos un camino,
adornado y con espinas,
caminaremos juntos...de la mano...
hasta el fin de nuestros días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario