Translate

2013-09-21

``mi yo oculto´´- (poema)















Mis ojos brillan mientras oigo murmullos,
 seguidamente mi imaginación cobra vida.
Me acechan Oscuros deseos ,mientras;
lentamente se torna una  débil sonrisa.

Son los demonios que me habitan...
y que me poseen interiormente;
el odio los alimenta; y el rencor... los incita.
Oscuros, siniestros, mordaces....

Seres malignos por momentos me dominan,
La razón pierde sentido ¡dando paso a la locura!
¡Son mis demonios que desatan!;
mi yo mas oculto;y entonces, cobra vida...

¡ Tu sangre derramada en el suelo!
¡Tus palabras retorciéndose en silencio!
 mientras imagino la escena me excito...
¡En mis oscuros pensamientos me pierdo!

Mi mirada se vuelve demoniaca,
mis latidos aumentan por segundo,
mi respiración se agita...
¡Mi yo mas oculto cobró vida!

Los demonios satisfechos me reflejan,
el espejo los muestra ;¡¡ por un momento no se ven ocultos!!
¿que te pasa? -me preguntas-
-Mis ojos te miran- nada - sonriendo, te contesto -


No hay comentarios:

Publicar un comentario