Translate

2013-09-20

''mi cruel destino'' (relato)

Llegó el día de la boda . Mi vestido blanco se veía hermoso y se ceñía a mi cuerpo dándome una estilosa  figura  , mi cabello negro hacía contraste en un elegante recogido ; Pero mis ojos se tornaban nerviosos...y mi mirada vacía...
¿Quien era harry wether? 
Sabía que debía estar orgullosa por el enlace. Pues mi hermana mayor envidiaba tal suceso. 
Mis padres estaban contentos porque era beneficioso para la familia ; sin embargo no me gustaba la idea de pasar el resto de mi vida con un desconocido. Quizás sea porque siempre soñé con experimentar ese amor del que narran las historias; En el que dos personas están juntas porque quieren. Es como un sueño... que convierte mi realidad en pesadilla.
 A a un paso indeciso me encaminé a la pequeña capilla. La mirada de la gente se tornaba hacía mí. Era un gran día para ambas familias. Pero no para mí. 
Me detuve en la puerta de la iglesia ,y dirigí la mirada al altar donde me esperaba mi futuro esposo. Tenía la misma cara asustadiza que yo . Era un hombre de tamaño medio, con pelo castaño oscuro y ojos verdes. Se me estremeció el cuerpo. Su mirada era insegura pero fría.
Y mientras sus ojos y el de la multitud me observaban caminé lentamente al altar para situarme al lado de aquel desconocido mientras mis pasos hacían eco en las paredes de aquella pequeña iglesia. Y sin mas la boda empezó y llegó el momento de mi perdición, y un simple si le daría comienzo...
Una vez acabada la boda nos dirigimos al palacio de mi nuevo esposo ,  en el que vivían madre padre y sus otros dos hermanos. Ser una doncella era algo que toda mujer apreciaría pero que a mi ni siquiera me importaba. La actitud de mi esposo cada día se hacía mas brusca , su comportamiento cada vez era menos tolerante conmigo , y los desprecios de su madre no ayudaban  mucho. Sabía que este enlace había supuesto una mejor calidad de vida para mi familia , era de lo único que podía sentirme orgullosa...
Cada día empecé a sentirme mas angustiada , cada día empecé a sentir mas vacío...
Esta no era la vida que yo quería. Carecía de completo sentido y era amargante .
 Era un  día de los muchos otros en que salía a dar una vuelta a la entrada del bosque. Me encontraba sentada leyendo un libro de poemas cuándo de pronto sentí un gran golpe que me dejó noqueada . Mi cabeza un tanto mareada se dirigió hacia atrás y abrí los ojos costosamente. 
Mi marido se encontraba detrás con cara de mal humor. Pues aunque sabía que no podía salir de mi cuarto sin aviso aprovechaba las horas de tarde cuándo el salía a realizar algunos asuntos. 
De rodillas y en el suelo dirigí mi mirada hacia él . Sus ojos me miraban  y los míos buscaban compasión en los suyos , en los cuales solo se reflejaban rabia. Sin pensarlo dos veces me abofeteó para después tirarme al suelo y darme varias veces patadas mientras me gritaba insultos que eran mas dolientes que los propios golpes , mi voz no soportaba tanto dolor y aunque sus amenazas decían que me callase mi voz no podía dejar de emitir una sollozo desgarrador ante el pánico. 
Después de patearme una y otra vez se dio la vuelta satisfecho , y aunque tenía varias heridas y me encontraba dolorida tomé una roca en la mano golpeándole fuertemente en la cabeza. Mi cuerpo se quedó inmóvil y temblando, el sollozo volvió de una forma irregular y asfixiante . Pero no podía dejar que el miedo me invadiera...tenía que escapar. Solté la piedra y me encaminé bosque adentro a paso ligero hasta llegar a una pequeña casita olvidada , estaba recubierta de enredaderas y tenía la mayoría de las ventanas rotas, al igual que la puerta por la que entré. Era un lugar con poca claridad. Me senté en un sofá observando mi vestido lleno de sangre y recordando entre angustiosos sollozos y lágrimas aquel desagradable momento. Así como los tormentosos días de mi vida. Y entonces alguien apareció por las escaleras de arriba...lo que no sabía es que esa persona lograría darle sentido a aquella oscura realidad sin sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario