Translate

2014-05-07

¿puede el amor a la muerte ser parte de la vida? -(Relato corto de amor)

Él ,como otro día cualquiera decidió dar una vuelta para contemplar la hermosura de la noche y evadir sus sentimientos de frustración.La luna intensa en el cielo brillaba haciendo de el una figura extraña en medio de aquel  sinuoso silencio.
Cuándo sus ojos menos lo esperaron se cruzaron con una débil figura aislada en las penumbras de la oscuridad. Se situaba sentada en el suelo contemplando la inmensidad del oscuro lago tan solo reflejado por la luz estelar.
El chico sintió estremecerse al ver aquella figura fantasmal y sin mas pensarselo se dió la vuelta para regresar por el camino que había dejado atrás.
-Es el mas grande de los misterios que jamás el hombre descifrará...¿Que es la muerte para ti?-Respodió una tibia voz a la vez que los arboles susurraban junto al viento-
El chico se quedó petrificado y lentamente giró su cuerpo para volver sus ojos a esa misteriosa figura.
-¿C-como has dicho...? tartamudeó con miedo.
A continuación de formular la pregunta hubo el mas grande de los silencios, incluso el bosque dejó de emitir sonido alguno...como si de repente la vida dejará su curso y todo el escenario que le envolvía se sumiera en un vacio inmeso...
Acto seguido el chico  dejó su estado de hipnosis para acercarse a ella. Su mirada estaba apuntando a un punto perdido en la lejanía.
-La muerte ...solo se que a los seres queridos les produce dolor, me imagino que para los muertos es un descanso eterno.
Y cada noche el chico se acercaba al lago a habar con aquella misteriosa chica, su rostro era tan hermoso como la calidez de su voz. Y ya sin contar con sus enigmáticas palábras...que hacían que la noche se volcará en un larga  e intensa conversación en amplitud de temas y debates.
-Un misterio que jamás será rebeledo por el hombre...¿Que es el amor? -Preguntó otra noche?
-El amor...el amor es algo inexplicable,  algo que va mas allá de lo físico. El amor...es la unión de dos almas...-Dijo al fin envelesado con su enigmática mirada-
Y sin mas intentó posar su mano en su rostro haciéndo que la chica retrocediera bruscamente.
-¡¿Que pasa?!-Dijo el chico  asustado.
-No puedes tocarme...-dijo seriamente-
-Solo pretendía...yo...-La chica le miró incrédula-
-Yo...yo... ¡creo que te amo!-La chica bajó la mirada-
-¿Puede el amor a la muerte ser parte de la vida?
 Esa fue su tercera pregunta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario