Translate

2014-05-02

memorias de un viejo diario

Hoy quiero escribir algún fragmento de mi viejo diario el cual hoy releí rememoriando antiguos sentimientos y emociones pasadas.

11-08-12
Querido diario: Hoy no me apetece explicar los sucesos de mi vida, simplemente deseo escribir lo que siento...
Cierro los ojos y suspiro...vuelve a sonar la caja de música...
Siento vacío; tanto... que mi dolor es indiferente.
Siento dolor; tanto... como para sentir como mi corazósn se quema.
Siento tristeza; tanta ..que me inunda y me hace llorar en un mar de lágrimas.
Siento rencor: tanto...que me hace sentir la hipocresía de la vida y la proximidad a la muerte. Siento miedo; tanto...que solo puedo refugiarme en mi misma. Pero sobre todo en estos momentos siento soledad...y es tanta  que hasta me ayuda a refugiarme del vacío,del dolor,de la tristeza,del rencor,del miedo...Tanta que he aprendido a vivir y a refugiame en ella...
Y esta bien, porque después de todo en esta vida solo queda soledad...
Tarde o temprano te das cuenta , aunque nadie quiera ver la oscura realidad...
La soledad siempre te acompaña y por mucha gente que haya a tu alrrededor ella siempre esta contigo...  yo,yo...¡solo quiero encerrarme en ella!
Es lo único que alivia mi dolor... ¡que tapa mi vacío! que olvida mi rencor,que disminuye la tristeza...
Pero sobre todo...es lo que me hace luchar, la soledad es mi medicina ,es mi escudo, nadie lo romperá...

(  Es irónico que haya escrito eso, es irónico que fuera tan fuerte en los peores de mis momentos...y sin embargo ahora me siento tan débil...antes solo podía pensar ''voy a luchar'' y al final de cada página escrita escribía...''let's fight'' con lágrimas en los ojos...¿Será que se consumió mi fuerza? ...)

2 comentarios:

  1. Soledad, es lo único seguro en la vida. Creo que por eso anhelamos con tanta pasión a alguien que nos acompañe, cuya presencia no haga olvidarnos de esta soledad pero, sin importar el tiempo ni las circunstancias, no podemos escaparnos de nuestra soledad, sin importar de cuántas personas estemos rodeados.
    Siento tu dolor Fani y lo comparto, sólo te puedo decir algo que me dijeron y que me ha ayudado, sin importar cuánto duela, sin importar lo poco que la vida te importe, sin importar que la tristeza de invada y te ahogue, vive tu dolor lo profunda y apasionadamente que necesites porque, al final, "esto también pasará". Y aunque esto último es muy triste, también es algo que no podemos evitar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre gracias por tus comentarios.Es un placer poder leerlos. Un abrazo.

      Eliminar