Translate

2014-03-03

¿Estaré loca?-(reflexión)

Es cierto que hay que saber mantener la calma en situaciones difíciles y pensar antes de actuar. Supongo que todos somos consciente de ello.
Pero así como soy consciente de muchas cosas también soy consciente que aveces mantener la calma es imposible. 
No todos sentirán esa sensación de no soportar más ; Todos tenemos un límite y es verdad que todos tuvimos o tendremos situaciones en las que sobrepasaremos ese limite. Pero yo me refiero a esos momento en que el  razonamiento pasa a segundo plano haciéndonos perder la locura por un instante. 
Pueden llamarme loca por ello, pero no voy a negar que aveces pierdo el control . ¿Estoy loca por gritar en una situación en la que me siento agobiada por cosas que llevo acumuladas y me merodean la consciencia haciendo que mi tranquilidad sea  afectada y todo estalle en un momento límite con un grito intenso y lleno de rabia? ¿Estoy loca por llorar desconsoladamente cuándo no puedo más? ¿Estoy loca por no tener aveces la suficiente fuerza moral como para seguir adelante? ... ¿Estoy loca por hacer lo que siento o lo que creo que debo que hacer sin importarme lo que digan si yo considero que esta bien? No se...¿Estoy loca por caminar bajo la lluvia sin paraguas o por soñar con mundos que jamás existirán? ¿Estoy loca por tener ideales? ... Aveces me pregunto...¿Estaré loca?....
Sinceramente no lo se. Pero si lo estuviera...Entonces estar loco no es mas que tres cosas: Seguir tu instinto, Tener sentimientos, e ir mas allá de esa superficialidad actual....¡¿Estaré loca?!
De todas formas de nada me he de avergonzar ya que estoy orgullosa de como soy.

1 comentario:

  1. "¿Sabe el loco que está loco? ¿O los locos son los demás que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de Quimeras?" - Carlos Ruiz Zafón.
    El problema radica en lo que definimos como "normal" o "correcto" lo que deberíamos pensar, sentir, decir o hacer de acuerdo a los cánones que la sociedad considera correctos, aunque la mayoría de ellos se han definido a través de miedos, odio o prejuicios.
    Mi querida Fani, mientras actúes conforme a lo que sientes y conforme a tus ideales, no importa la etiqueta que te pongan, mientras seas congruente con lo que sientes y piensas podrás tener calma interna al final, sin importar que hayas o no logrado lo que pretendías. Un Abrazote.

    ResponderEliminar