Translate

2014-03-13

El diario perdido-(relato corto)


Y cuándo pensaba que no encontaría nada mas en aquella casa perdida en aquel claro del bosque mi mirada se paró en un viejo cuaderno lleno de polvo. Se veía como una de esas reliquias antigüas olvidadas por el paso de los años. Abrí el cuaderno delicadamente y comencé a leer al instante de darme cuenta que era un simple diario:

>> Hoy ni siquiera importa la fecha, simplemente quiero desahogar mis palabras y mis llantos con dulces palabras que cesan el dolor de mi alma, aunque no lo suficiente.
Ya ni siquiera mi mente puede pensar correctamente, pues los sollozos que salen como gritos silenciosos de mi boca hacen acelerar mi corazón hasta el punto que las lágrimas no alivian tanto sufrimiento.
Hoy se puede decir que perdí mi cordura o quizás fue precisamente eso lo que recuperé y he estado loca y ciega todo este tiempo mientras me ilusionaba con tus falsas promesas.
Hoy te he necesitado y solo he recibido un desprecio...¡Fueron tantas las  veces que yo te consolé en mis brazos! que simplemente con tu desprecio mi corazón se partió en miles de pedazos dejando un hueco sangrando en mi pecho. No puedo comprender porque tanta mezquindad de tu parte.
Aun puedo recordar aquellas veces que a escondidas me escapaba para verte un instante sin nisiquiera saber que serías una razón tan importante en mi vida. No quería arriesgarme a dejar mi corazón en tus manos por miedo a que hicieras lo que hiciste, pero tu dijiste que lo robarías y asi hiciste. 
Ahora tan solo es un juguete para ti que puedes usar a tu gusto.
De todas las veces que me has hablado de tu pasado siempre te he apoyado y escuchado. Sin embargo tu te atreves a juzgar el mio tocando las heridas mas graves sin apena saber nada de mí.
Las caricias que te he dado han sido las mas dulces , tanto que con ellas he intentado acariciar tu alma mientras te abrazaba con el mayor amor del mundo.
Es triste... Tan triste que aunque siento que me corroe el dolor mas fuerte solo puedo pensar en tus besos malditos y en el calor de esos abrazos que tengo que rogarte. Es triste que a pesar del dolor que causas en mi seas la única razón que hace que siga en pie y por la cual ahora estoy en el abismo.
Es triste que ni siquiera te importe que este llorando en este momento mientras escribo palabras por ti que tu ni siquiera leerás jamás. Hoy me miro al espejo y veo mas vacío que ayer...
El miedo que corre por mis venas no tiene ya consuelo. Eres mi droga y mi veneno, pero también la medicina que me mantiene con vida. Eres el bien y el mal, el cielo y el infierno. Se puede decir que para mi lo eres todo. Incluso si no me amas yo seguiré amandote. Eres mi amor eterno por el cual di cuerpo alma y espíritu y por el cual me deterioré. Quisiera ser feliz a tu lado, pero por desgracia y no se por que motivo yo no puedo hacerte del todo feliz. Hoy mi alma llora...llora solo por ti, por el anhelo de un abrazo que me refugie, pero al parecer esos son lejanas fantasías que nunca han de suceder...<<

Cerré el libro mientras una lágrima recorría mi rostro humedecido y lo cubrí con mis brazos rememoriando el dolor con el que habían sido escritas aquellas páginas.

2 comentarios:

  1. Mi querida Fani, me hiciste llorar. Gracias, a través de tus palabras me has ayudado a desahogar mi dolor. Tristemente comprendo fielmente tu sentir y es algo indescriptible. Un abrazo Fani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay palabras mas bonitas para un escritor. Poder llegar a la gente y hacerles sentir cada palabra en cada frase hasta llegar a sus corazones. Gracias a ti por leerme. Lo aprecio mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar