Translate

2013-12-16

Sin titulo....

En mi cabeza resuenan palabras dulces y chocan con severos gritos, palabras de ánimo se mezclan con otras extremadamente duras...En mi cabeza se mezclan golpeando fuertemente con destreza en mi subconsciente;Pues mi consciencia se siente extremadamente cansada como para asimilar cualquier cosa. Mis ojos no pueden mirar a un punto concreto y se pierden continuamente en algún lugar lejano...Mi mirada es perdida,vacía...Ya no me quedan palabras para describir tales sentimientos...


La confusión se transforma en amarga desesperación y continuamente prevalece el miedo...
Sonidos tan inquietantes y confusos, murmullos tan horribles y desagradables, susurros desconcertantes se unen en mi mente colisionando todo en un simple chillido que sigue al silencio más inquietante; seguido del miedo mas profundo. Un miedo escondido, guardado en lo mas profundo de mi alma y maquillado con varias capas que sirven de escudo.
¿Quien puede entender tal sentimiento...? Camino...con el alma muerta...con un corazón frágil. Intentando sonreír; pero no puedo. ¿Que tiene de malo? No todo en esta vida es bonito¿ De que sirve fingir? Cuándo desee reír reiré, cuándo desee llorar lloraré, cuándo desee gritar gritaré. Pero ni el mas alto de los gritos puedo simular el grito que calla mi alma. Escribir...si, sin duda es la mejor manera de expresarme , sin duda nadie me escuchará tan bien como una simple hoja en blanco. En mis textos me analizo...igual que en un espejo , me reflejo simplemente con letras que forman palabras expresando sentimientos. Partiendo de los pensamientos que me encierran como a un ave condenado a estar en su jaula.




2 comentarios:

  1. Esos son los momentos más valiosos que tenemos en nuestra vida, el darnos cuenta que no todo es perfecto ni bonito, que no todo tiene razón de ser, que no todos tenemos una razón para existir, que no todos le encontramos sentido a esta caricatura de mundo. El alcanzar esa consciencia de que no tenemos que acoplarnos a lo que los demás creen que es "lo correcto". ¡Qué se vayan al demonio! Tal vez ellos estén felices (o a eso los programan), pero es más valioso tener una sensación honesta de vacío o decepción a tener una falta sensación de plenitud. Todos tenemos derecho a sentirnos así, sólo que a muchos se les ha atrofiado porque "deben" sentirse bien. Un abrazo Fani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente tienes razón. Parece que en esta vida solo se aceptan las cosas "buenas" por decirlo de alguna manera. Ignorando las que no lo son tanto. A todo el mundo le gusta hablar de lo bueno de las cosas... Pero no todos hablan de lo malo. Pareciera que el simple hecho de sentir es malo. Y aveces no puedo evitar frustrarme por ciertas actitudes. No por fingir felicidad vas a sentirla. ¿ De que te sirve engañar a los demás? Pero sobre todo...¿De que sirve engañarnos a uno mismo?...sentir tristeza o vacío es tan normal como lo contrario. Ambo es un sentimiento. Y aveces surge y no se puede evitar. Un abrazo también. Saludos.

      Eliminar