Translate

2015-08-03

Corazón en cenizas-(Poema)



Cenizas de un corazón quemado se dispersan por el aire...
El cruel sentimiento de la amarga existencia prevalece.
Y como en sueños borrosos tu imagen se aleja de mí.
Si antes el silencio se complementaba contigo,
ahora es del dolor tal armonía.
Pues se adueñó de ella al compás que la soledad.
Si bien tu existencia me llenaba por dentro,
ahora me pregunto ¿cual es mi existir?


El cielo nublado muestra su aflicción
dejando caer pequeñas gotitas,
que a la sintonia de mis ojos mojan el suelo al caminar.
Incluso la luna perdió su brillo..
¡incluso el sol su intensidad...!
no hay mañana,no hay futuro.
tan solo tempestad;
tan fuerte que me arrastra hasta el fondo del mar.
Y entre olas se distorsionan sentimientos,
tan débiles, que mi corazón deja de sonar.

Miro mi reflejo y mis ojos se ven vacios,
mi sombra se pierde en la oscuridad.
Soy ausencia, ¡¿existo?!
pues siento que hace tiempo morí...
No hay paraísos para espectros,
vagando tocó mi existir...
entre murmullos de voces lejanas,
que en ocasiones... me recuerdan lo que es vivir;
y sin embargo...duele saber que no sigo ese ciclo,
duele; ver vida y no vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario