Translate

2014-02-09

Muñeca de porcelana-(relato corto)

Mi alma yacía encadenada a numerosos pensamientos que me ataban y me encadenaban haciendo que mis sentimientos se desbordaran en una angustia insoportable.
La incertidumbre y las dudas recorrían mi mente haciendo que fueras lo único por lo que anhelaba vivir; sim embargo el extasis de felicidad fue cobrando un tono grisaceo que se confundía y colisionaba con el miedo a perderte.
Mis lágrimas mojaban mi cara cada noche bajo la pálida luz de la luna. 
La fortaleza que me había costado conseguir con tanto sufrimiento y de la cual había aprendido se desvaneció poco a poco.
El recuerdo de tus brazos hacían que me sintiera sola y me recordaron que el verdadero sentimiento de  soledad no es más que un profundo sentimiento de agonía en el que extrañas o dependes exageradamente de una persona. Pues cuándo en verdad aprendes a estar solo es cuándo mejor te sientes contigo mismo. 
Mi pensamiento se fué tornando solo a ti, sin importarme ni un momento nada mas. Sin importarme apenas yo misma. 
Mi expresión se fué volviendo fría y mis sonrrisas al mirarte se volvieron tristes. Como si se tratase de la última a tu lado. Pues en el fondo no podía dejar de pensar que algún día iva a pasar.
El tiempo corría lento para mi cuándo no estabas, y me torturaba la espera de volverte a ver.
Mi mirada se fue volviendo tan triste como mi sonrrisa. Mi inseguridad aumento. Mis miedos superados volvieron. Mi confianza se desvaneció. Los llantos desesperados comenzaron de nuevo cada noche.
El imsomnio mezclado con las extremadas ganas de dormir continuemente volvieron a mí.
Mis sentimientos aumentaron, y sentí mi renacer...para después sentir de nuevo aquel dolor en  mi alma que cada día me hacercaba mas a la muerte. 
Y como una muñeca de porcelana me quede mirando la noche en calma con esa expresión fría y distante, desvaneciendome en mi frustración  mientras esperaba tu llegada. 

4 comentarios:

  1. El amor, esa horrible tortura que tanto anhelamos, a vece significa un sufrimiento sin igual, el dolor de no ver a la razón de nuestras alegrías. Es perder la cabeza, saber que estamos haciendo mal y, a pesar de ello, no tenemos elección. Sabemos que estamos anulando nuestra existencia, que estamos poniendo nuestra felicidad en manos de alguien más pero ¿tenemos elección?
    Es lo "malo" de estar enamorado, uno deja de ser uno mismo y se experimenta la incertidumbre que nuestra persona amada se apiade de nosotros y venga a rescatarnos de esta trampa de soledad y tristeza en la que nos confinamos por el simple hecho de no estar a su lado.
    Te mando un gran abrazo Fani, esperando que te encuentres muy bien y que encuentres las respuestas, caminos o salidas que necesitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia así es, la razón se vuelve insignificante ante los sentimientos...
      Gracias Herbert , te deseo lo mismo. Un abrazo y saludos.

      Eliminar
  2. Por favor, pon otro fondo que no sea negro, y habrá más gente que te consuele.
    Tú que tienes tanto dolor,estudia la Biblia y Dios te ayudará si cumples su ley.

    ResponderEliminar
  3. 1ª Pedro 5:10 Después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios terminará con vuestro entrenamiento y os hará firmes y fuertes.

    ResponderEliminar